LLAMANOS: (+34) 691 427 360

Miguel Casas Noya
E-mail : micebo@hotmail.com

 
 
  • Cebos de Mar

    Tenemos la mejor calidad en cebos nacionales, de importación y de nuestras costas gallegas.

  • Cebos de calidad

    Una buena calidad de cebos y un precio inmejorable hacen que MICEBO sea uno de los mejores proveedores de cebo vivo.

  • Cebos de Rio

    Nuestra gran afición a la pesca nos hacen grandes conocedores y asesores en cebo de rio.

  • El cliente es lo primero

    Escuchamos todas las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la mejor solución, y consiguiendo el producto que nos demandan.

 

Servicios

Ofrecemos todas las clases de cebo vivo tanto para rio como para mar destinados a la pesca deportiva. Escuchamos todas las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la mejor solución, y consiguiendo el producto que nos demandan.

Micebo realiza diferentes importaciones durante la semana, llegando la mayor cantidad de cebo los lunes al aeropuerto de Sondica en Bilbao, a partir de ahí realizamos envíos directos desde el aeropuerto a nuestros clientes y a nuestro almacén, llegando la mercancía el martes por la mañana a su destino.
Una vez que tenemos la mercancía en nuestro almacén, hacemos proceso de selección y envasado, pudiendo distribuir la mercancía por toda la península de martes a viernes según nos indiquen los clientes.
Hacemos otra importación a mediados de semana miércoles o jueves dependiendo de varios factores; demanda de nuestros clientes, condiciones climatológicas, cantidades, etc.
Micebo no tiene ningún límite a la hora de hacer más importaciones por semana, puesto que en época de verano las importaciones son continuas todos los días de la semana, debido a la gran demanda de cebo en estas fechas, y siempre pensando en satisfacer las peticiones de nuestros clientes.

El cebo nacional depende de todos nuestros mariscadores, distribuidos por todo el territorio español. Contamos con una buena infraestructura para poder distribuir estos cebos, enviando algunos de estos directamente a los clientes y otros pasando primero por nuestro almacén, tenemos una garantía de suministro debido a que contamos con grandes viveros para el mantenimiento del gusano.


Envios y transporte

Para realizar los envios, trabajamos con las empresas de transporte punteras en nuestro país, para dar siempre el mejor servicio y hacer que nuestros productos lleguen siempre a tiempo y en las mejores condiciones. Buscando siempre la mejor entrega y el mejor servicio para cada uno de nuestros clientes.
(HALCOURIER, DHL, TIPSA, AZKAR, OCHOA, GALIPORT, CHRONOEXPRES, REDYSER, SEUR).


Envases y embalajes

Utilizamos envases diferentes para cada tipo de cebo, dependiendo de las cualidades de cada cebo, elegimos el más adecuado, para que su conservación y su mantenimiento sea el mejor.
Los envases que utilizamos son de cartón aluminio y fondo brik, de cartón aluminio y fondo porexpan, tarrinas de plástico, tarrinas de alimentación , tarrinas monouso restauración.
Todos ellos llevan serigrafiados el tipo de cebo que contienen, la cantidad, nuestros datos, código de barras y un color diferente para cada cebo, para poder ser diferenciados a simple vista.
Usamos diferentes tipos de embalajes dependiendo del cebo y sobretodo de la época del año en que nos encontremos.


Seriedad y Compromiso

Nuestra imagen sólida entre los profesionales de este sector es fruto de nuestra seriedad y compromiso.
Atendiendo siempre a las peticiones de nuestros clientes, capacidad de mejora haciendo escucha de consejos y todo tipo de aportaciones positivas relacionadas con este mundo.
Estamos siempre dispuestos a todo tipo de críticas y valoraciones en relación a nuestra empresa, posición que hace que saquemos conclusiones para poder mejorar día a día, el cual es nuestro gran objetivo.

 
 
facebook youtube twitter