LLAMANOS: (+34) 691 427 360

Miguel Casas Noya
E-mail : micebo@hotmail.com

 
 
  • Cebos de Mar

    Tenemos la mejor calidad en cebos nacionales, de importación y de nuestras costas gallegas.

  • Cebos de calidad

    Una buena calidad de cebos y un precio inmejorable hacen que MICEBO sea uno de los mejores proveedores de cebo vivo.

  • Cebos de Rio

    Nuestra gran afición a la pesca nos hacen grandes conocedores y asesores en cebo de rio.

  • El cliente es lo primero

    Escuchamos todas las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la mejor solución, y consiguiendo el producto que nos demandan.

 

La Empresa

MICEBO nace por la gran afición a la pesca y por la demanda de producto de calidad en el mercado del cebo vivo para la pesca deportiva. La persistencia de algunos profesionales del sector nos hacen dar el paso definitivo en el año 2005 para la creación de la empresa.
En nuestros comienzos distribuimos cebo a tiendas de comunidad autónoma gallega, para más adelante empezar a trabajar por toda España , haciéndonos una empresa sólida en la venta y distribución de cebo vivo.

En estos años de actividad hemos conseguido relación estrecha y profesional con los mejores proveedores de cebos vivos en el extranjero. Haciendo así una gran labor de importación desde varios países (China, Estados Unidos, Vietnam ...) lo cual nos permite un suministro constante y eficaz de nuestras demandas y la de nuestros clientes. Hacemos importaciones semanales, dependiendo el número en relación a la demanda de nuestros clientes, consiguiendo así satisfacerlos en todo momento.
El gran conocimiento de nuestra empresa por parte de algunos proveedores en el extranjero ha hecho que se pongan en contacto con nosotros en numerosas ocasiones para colaborar con ellos en una relación profesional, lo cual nos da una garantía a mayores si fuese necesario en un futuro para proveernos de más producto.


Instalaciones

Contamos con unas instalaciones equipadas y habilitadas para satisfacer los requerimientos diarios de nuestros clientes. Además poseemos varias delegaciones para proveer de producto y servicios a nuestros clientes.


Imagen de Calidad

La unión de nuestro trabajo, del producto de primera calidad, de excelentes proveedores y el gran esfuerzo han hecho de esta empresa una imagen sólida de calidad. Gracias a estos atributos y a nuestra voluntad de mejora continua, podemos disponer cada año de mayores cantidades de cebos vivos para la venta y demanda de nuestros clientes, de forma que el suministro continuo esté garantizado.

En Micebo ofrecemos a nuestros clientes:

  • Un servicio constante, eficiente y de calidad.
  • Especialización de todos los productos y servicios que ofrecemos.
  • Entrega a tiempo de los requerimientos de todos nuestros clientes.
  • Soporte pre-venta y post-venta.

 
 
facebook youtube twitter